Gallery

header ads

Repite el panista Gastelum en Conagua Guerrero

Rinden protesta siete directores locales de Conagua
 
Con la encomienda de trabajar de manera coordinada con estados y municipios para el abastecimiento, saneamiento y uso eficiente del recurso para el consumo humano y las distintas actividades económicas, rindieron protesta siete nuevos titulares de direcciones locales de la Comisión Nacional del Agua.

El titular de la Conagua, David Korenfeld, quien tomó la protesta a los nuevos funcionarios, los instruyó a sumarse de manera inmediata a las acciones en materia de prevención de efectos de los fenómenos hidrometeorológicos.

También en el desarrollo de esquemas regionales para la modernización de infraestructura hidráulica, sistemas de operación y administración del agua.

En Campeche fue nombrado Edilberto J. Buenfil Montalvo; en el Estado de México, Epifanio Gómez Tapia; en Michoacán, Oswaldo Rodríguez Gutiérrez; en Nayarit, Hugo Villagrán Bernal; y en Tlaxcala, Salvador Domínguez Sánchez, mientras que el panista José Humberto Gastelum Espinoza, de Guerrero, fue ratificado en el cargo.

Por otra parte, Óscar Pimentel González, coordinador general de Atención de Emergencias y Consejos de Cuenca de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), encabezó la ceremonia de presentación del nuevo director local de la dependencia en Colima, José Juan Michel Ramírez.

En el evento agradeció al director local saliente su entrega y dedicación en las tareas que le fueron encomendadas y le deseó éxito en los proyectos que desarrollará a partir de este momento.

Korenfeld Federman indicó que las direcciones locales continuarán trabajando en el desarrollo de programas que permitan tomar decisiones y acciones oportunas para enfrentar los problemas generados por los fenómenos climatológicos.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios