Gallery

header ads

Retiran vehículos chatarra de La Progreso y Bocamar

MÁS DE MIL UNIDADES CHATARRA RETIRADAS
DE LAS CALLES EN EL GOBIERNO DE LUIS WALTON

*Vía Pública retiró hoy 17 en las colonias Bocamar y Progreso.

El gobierno municipal de Acapulco que encabeza Luis Walton, a través de la Dirección de Vía Pública, ha retirado más de mil  vehículos abandonados de calles, avenidas y aceras del municipio, a través del operativo deschatarrización  que de manera constante y rutinaria lleva a cabo la dependencia.
 Antonio Galeana Ramos, titular de la dependencia informó que el operativo de hoy tuvo lugar en las colonias Progreso y Bocamar, donde con el apoyo de policías municipales  retiraron 17 unidades automotrices abandonadas en calidad de chatarra.
 Unos 20 trabajadores operativos de la dependencia municipal, empezaron los trabajos de operatividad en la calle Venezuela de la colonia Bocamar, donde un vehículo Volkwagen sedán fue retirado de la vialidad en respuesta a una denuncia ciudadana; posteriormente, en las calles Tepic, Mexicali, Manuel Acuña y 18 de Marzo, retiraron 16 vehículos más de diferentes modelos como camionetas y tsurus.
 Ese tipo de operativos forman parte de las actividades que la dependencia realiza de manera permanente y para ellos son muy importantes las denuncias ciudadanas.
 “Los operativos que realizamos son  a través de las denuncias ciudadanas, esos coches que son prácticamente chatarra, sirven como escondite de maleantes para realizar asaltos”, añadió.
 Galeana Ramos explicó que los operativos se realizan dos veces a la semana y hasta el momento se tenían contabilizados más de mil 500 vehículos que se encontraban en vía pública, de los cuales ya han retirado mil 43.

Publicar un comentario

0 Comentarios