Gallery

header ads

Se ahoga turista en playa El Morro en Acapulco; van dos


Mueren 2 por ahogamiento en Acapulco
Este viernes, una persona falleció luego de ser arrastrada por una ola en la Playa El Morro, por lo que suman dos las víctimas del periodo vacacional de Semana Santa
por Redacción

Guerrero.- Asciende a dos el número de víctimas del periodo vacacional de Semana Santa en Acapulco, así lo informó el subsecretario de Protección Civil de Guerrero, Constantino González Vargas.
Este viernes dos turistas que se encontraban en la Playa El Morro fueron arrastrados por una ola y el personal de rescate acuático de la Secretaría Marina intervino para salvar la vida a Simón Flores; sin embargo, su amigo, Luis Antonio Moreno Morón, de 34 años de edad, perdió la vida.
 
Alrededor de las 14:00 horas  de este viernes se registró la situación de emergencia cuando los dos visitantes provenientes de la ciudad de Toluca se encontraban en el mar.
 
Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para testificar los hechos y trasladar el cuerpo a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia, donde se realizan los trámites correspondientes.
 
El pasado miércoles, en este mismo puerto, un turista originario de Guanajuato falleció en la playa Las Hamacas.

Publicar un comentario

0 Comentarios