Gallery

header ads

Se recupera el diputado Apreza Patrón

El legislador guerrerense Héctor Apreza Patrón, fue reportado fuera de peligro y en situación estable, en un hospital de la ciudad de Cuernavaca. Morelos, luego de que por este medio día del miércoles, sufriera un desvanecimiento, a consecuencia de la cumulación de cansancio junto con el estrés de los debates que se llevan a cabo en la reunión nacional de diputados locales, que se lleva a cabo desde ayer en Morelos.

Fuentes cercanas al coordinador de la fracción priusta en el Congreso local de Guerrero, indicaron que Apreza Patrón recobró el conocimiento, reconoce perfectamente a las personas y tiene sentido de la ubicación y que únicamente se quedará un lapso del día para estar bajo observación antes de volver a sus actividades normales.

Apreza Patrón, ex alcalde Olinalá y quien también coordinara a su fracción tricolor en la 56 legislatrua, alarmó a la clase política al perder el sentido este medio día mientras participaba e en una de las ponencias en la reunión de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL) que se realiza en el Word Trade Center de Cuernavaca. siendo conducido de inmediato a un hospital para su atención médica.

Publicar un comentario

0 Comentarios