Gallery

header ads

Toman maestros casetas de cobro en Autopista del Sol

maestros marcha cuarto 25022013

[Cuartoscuro/Archivo]

A partir de las 11:00 horas docentes se posesionaron de las casetas de cobro de peaje.



Notimex

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) tomaron este días las tres casetas de cobro de la Autopista del Sol, del tramo que comprende la entidad, dejando el libre acceso a los automovilistas y marcharon en la ciudad de Tlapa de Comonfort.

A partir de las 11:00 horas docentes se posesionaron de las casetas de cobro de peaje de Paso Morelos, Palo Blanco y La Venta, este último en el puerto de Acapulco, como medida de presión, para que el gobierno estatal acepte establecer una mesa de diálogo con los inconformes en torno a la reforma Constitucional en materia educativa.

Gonzalo Juárez Ocampo, dirigente de la CETEG justificó que a esas medidas los obliga a tomar el gobierno estatal, ante el silencio para poder iniciar la negociación.

Mientras tanto las autoridades gubernamentales lamentaron las acción tomada este día por los maestros cetegistas y los llamaron a regresar a las aulas para poder iniciar con una mesa de trabajo y finalmente encontrar puntos de coincidencia en torno a su inconformidad sobre la reforma en materia educativa.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que mal se ven los profes haciendo ese tipo de actos, y es que muy aparte que tengamos un gobierno que todo quiere privatizar como si tuvieran hambre de querer demacrar al pueblo con tantas REFORMAS tal pareciera que nos quieren dejar al servicio
    de los malditos empresarios corruptos y adinerados que encontraron que México y su pueblo el gobierno los traicionó y nos dejaron a sus servicios como mano barata incalculable, claro solo aliandose con los medios de comunicacion monopolicos nos bombardean con anuncio de que son las reformas que el pais necesita"MENTIRA" SON LAS REFORMAS QUE LOS GRANDES EMPRESARION NECESITAN PARA ENRIQUECERSE MAS ELLOS Y EMPOBRECER MAS AL PUEBLO MEXICANO, ME DA HASTA VERGUENZA AVECES SER M E X I C A N O.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?