Gallery

header ads

Toman maestros de la CETEG oficinas de SEG en Acapulco

Alrededor de 400 maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) sellaron de manera indefinida las oficinas de la Subcoordinación de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca en rechazo a la reforma educativa.
La comisionada de prensa de la CETEG en Acapulco, Marisela Martínez Reséndiz, declaró que al movimiento se les unieron miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
El movimiento lo encabezaron los cetegistas, quienes dejaron sus aulas y suspendieron las clases en las diferentes instituciones en protesta a la reforma educativa y aseguraron que no darán marcha atrás hasta que el gobierno solucione la demanda nacional del magisterio.
Los docentes argumentaron que no permitirán el acceso a ningún trabajador de la Subcoordinación de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca, aunado a que sellaron las puertas para que no haya pérdida de documentos.
Asimismo, advirtieron que si el gobierno del estado no establece una mesa de diálogo con el magisterio, hay muchas probabilidades de suspender clases en todo el estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios