Gallery

header ads

Un desafío recuperación turística de Acapulco: Walton

nsiste alcalde en recuperación de turismo en Acapulco
 
Acapulco, 15 Mar. (Notimex).- El alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, insistió en la recuperación del turismo nacional e internacional, como desafío para el sector, como ocurrió con Miami y Nueva York.

Dijo que no tiene la menor duda de que México es un gran país, el cual sabrá potencializar las virtudes y las propuestas que emanan de cada entidad federativa, junto con el eje fundamental que marcó el presidente Enrique Peña Nieto de convertirlo en potencia turística.

Entrevistado por la mañana, dijo que Acapulco está presente en el Tianguis Turístico que se realizará del 17 al 21 de marzo, y declaró que destinos que han enfrentado problemas fuertes han podido salir adelante, por lo que van con todo a promocionar la ciudad.

Es bienvenido todo el turismo nacional, pero también queremos traer el turismo internacional, estamos trabajando en eso y no daremos marcha atrás , señaló.

Recordó que, en 1930, Chicago era la ciudad del desastre, la cual salió a flote, se recuperó en todos sus aspectos, no somos ajenos a los cambios de la sociedad, esto es cierto, es una situación difícil, pero estamos trabajando para salir adelante .

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios