Gallery

header ads

Visita la española Marta Sanchez escuela de Acapulco

La cantante española Marta Sánchez visita este viernes la escuela Eduardo Neri en la zona de Puerto Marques en Acapulco.
La cantante el mes pasado afirmó que se estaba muy bien antes de la operación que le harán en Semana Santa tras haberle detectado un quiste benigno cerca del hueso sacro.

De acuerdo a la revista especializada en moda, actualidad y belleza ¡Hola!, la cantante tranquilizó a sus seguidores sobre su estado de salud tras haberle detectado el quiste en una revisión en una clínica madrileña.

La revista española refirió que Sánchez perdió a su hermana melliza Paz, hace nueve años, víctima de cáncer y especialmente sensibilizada debido a sus antecedentes familiares, es inevitable que espere los resultados con cierto nerviosismo cuando acude a sus chequeos médicos regulares.

Anotó que en un primer momento, y tras realizar algunas pruebas diagnósticas, le dijeron que la operación podría revestir algunas complicaciones, ya que el quiste se encuentra en una zona de difícil acceso.

Sin embargo, la cantante, que vive entre México y España, pidió una segunda opinión especializada y, al parecer, no es para tanto y será una intervención relativamente sencilla.

La publicación apuntó que a pesar de la proximidad de la operación, la cantante no ha suspendido ninguno de sus proyectos profesionales, tal como ella misma ha dado a conocer en su cuenta de Facebook, a través de la cual ha agradecido las muestras de cariño que está recibiendo.

¡Hola! aseveró que la artista, de 46 años y con más de 25 de éxitos sobre los escenarios, no descarta fijar su residencia en México, al menos por una temporada.

Fotos cortesia de Horacio Bahena.

Publicar un comentario

0 Comentarios