Gallery

header ads

Will.i.am y Joan Sebastian estrenan canción ‘feliz’










Foto: Especial
(CNNMéxico) Los acordes de la guitarra del cantante de música popular mexicana Joan Sebastian llamaron la atención de Will.i.am para llevar al ídolo de Juliantla, de la ranchera a la electrónica, con el tema  Hey You, I’m gonna be happy.
Hace un año se dio a conocer el interés del integrante de los Black Eyed Peas por colaborar con el cantautor mexicano, quien aseguró en una entrevista con el diario mexicano El Universal en febrero de 2012 que Will.i.am era amigo de sus hijos Trigo y Sebastián, quienes fueron asesinados en 2006 y 2010.
“Yo no lo conocía y pensaba que a mis hijos les daba el apapacho al decir que quería hacer algo conmigo, por ser amable”, dijo entonces Joan Sebastian.
Esta colaboración nació tras la visita de Will.i.am a la Ciudad de México a principios de 2012 donde se presentó como DJ en el estadio Azteca y la primera canción con la que inició sus mezclas fue una de Joan Sebastian.
Will.i.am grabó aquella vez en la habitación de un hotel de la capital mexicana el tema Hey You, I’m gonna be happy (Hey tú, voy a ser feliz).
“Esto será un éxito, si lo sabes luego de  tres veces y demás, será un estándar”, aseguró Will.i.am en un video que formó parte de un proyecto de la compañía Intel en la que el cantante se dio a la tarea de describir los lazos que unen a su ciudad natal, Los Ángeles, con la capital de la cultura mexicana.
“Estaba orgulloso de ese momento, la habilidad (de Joan Sebastian) de crear sobre la marcha, no importa en el espacio que estés”, describe el californiano en el video, mientras que Joan Sebastian asegura que lo mejor que le dejaron sus hijos fallecidos fue su relación con los Black Eyed Peas.
Universal Music aseguró a CNNMéxico que no se tiene ahora contemplado el lanzamiento de algún disco de Will.i.am y Joan Sebastian, pero apuntó que el intéprete mexicano presentará este 26 de marzo su nuevo material 13 celebrando el 13.
En un video que circula en internet con el tema Hey You, I’m gonna be happy, se aprecian aspectos de la Ciudad de México y al final se ve a Will.i.am y Joan Sebastian en un centro nocturno, bailando al ritmo de su canción.
Will.i.am prepara su cuarto álbum como solista que llevará el nombre de #willpower que incluirá colaboraciones con Justin Bieber, Britney Spears, Mick Jagger, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios