Gallery

header ads

Cambian sentido 2 calles en Acapulco por obras

CAMBIA EL SENTIDO DE LAS CALLES GABRIEL ÁVILES Y JUAN SEBASTIÁN ELCANO POR OBRAS DEL ACABÚS

*La calle Juan R. Escudero es habilitada en contraflujo

 

El gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa que derivado de los trabajos que se realizan por el sistema de transporte denominado Acabús, las calles Gabriel Avilés, Juan Sebastián Elcano y 5 de Mayo, cambian el sentido de su circulación para poder desahogar la carga vehicular que se genera en la avenida Cuauhtémoc y Costera Miguel Alemán.

 

Ante la medida los automovilistas que circulan por la avenida Cuauhtémoc y quieran acceder a la Costera Miguel Alemán, lo podrán hacer por la calle Gabriel Avilés, la cual se habilita en un solo sentido, tanto para los que quieran llegar hacia el centro de la ciudad, como los que se dirijan hacia la Base Naval.

 

Asimismo, se da a conocer que la calle Juan Sebastián Elcano se habilita para los automovilistas que circulen por la Costera Miguel Alemán y quieran acceder hacia la avenida Cuauhtémoc, en ese tramo se retiró una parte del camellón central que divide esa arteria, para que los automovilistas puedan dar vuelta hacia la calle mencionada.

 

En este mismo orden de ideas se informa que el tramo de la calle Juan R. Escudero hasta la calle 5 de Mayo, la circulación se habilita en contra flujo, es decir en un solo carril, donde se encuentran tiendas departamentales- tanto los que quieran acceder hacia la avenida Cuauhtémoc, como los que quieran llegar hacia la avenida Costera Miguel Alemán.

 Por lo que se pide la comprensión de los automovilistas para hacer más fluidos estos cambios de sentido de las vialidades y sobre todo respetando las indicaciones de los Agentes Viales, los cuales se encuentran de manera permanente para agilizar la circulación.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios