Gallery

header ads

Concluye CAPAMA trabajos de rehabilitación a tubería



La tarde de este jueves personal operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), concluyó los trabajos de reparación en una línea de agua potable de 36 pulgadas de diámetro que se localiza a 8 metros de profundidad aproximadamente, la cual dota del líquido desde la planta Potabilizadora El Cayaco al tanque denominado Cruces.

El director de la CAPAMA, Francisco Velasco Islas, explicó que para normalizar el servicio de agua en la zona media y alta de la ciudad se requieren hasta 72 horas para poder cumplir con los tandeos programados en las colonias de la parte alta y de la zona poniente debido a que el arranque de los equipos de bombeo se hace de manera paulatina para evitar que por la presión del agua se fracture alguna tubería.
Las colonias que se vieron afectados son: El Valle de la Sabana, La Jardín en sus tres secciones, Palomares, Mozimba,  Potrerillo, Infonavit Alta Progreso, La Laja, Alta Laja, Progreso, entre otras.
A la par de estos trabajos también se atendió una tubería de 8 pulgadas de diámetro que se ubica sobre la Costera Miguel Alemán esquina con la calle Juan R. Escudero en el centro del Ciudad en donde la empresa encargada de realizar las obras del Acabus realiza maniobras para poner en operación la nueva tubería que fue colocada por lo que se tuvo que interrumpir el servicio de agua en la zona baja, que comprende desde la Diana Cazadora hasta el punto antes mencionado.

Publicar un comentario

0 Comentarios