Gallery

header ads

De tres ejecutados en Acapulco dos eran mujeres este domingo

Alrededor de las 15:00 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066 el cuerpo de una  mujer asesinada a balazos en la calle Veladero de la colonia Ampliación José López Portillo.
Al arribar los agentes policiacos justo frente una miscelánea con razón social “El 24” hallaron el cuerpo de una persona del sexo femenino identificada como  Gloria Reyes Macedo  de 45 a 50 años de edad aproximadamente privada de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre .45 milímetros.
La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento del cuerpo.

Más o menos a la misma hora, desconocidos armados irrumpieron este día en una boda para disparar en contra de una mujer, misma que resultó ser mamá del novio; los hechos ocurrieron en las inmediaciones de San Pedro Cacahuatepec, zona rural de Acapulco.

Informes policiacos detallan que la víctima mortal responde al nombre de Esperanza Navidad de 38 años de edad, presuntamente recibió cuatro impactos de bala que la privaron de la vida de forma inmediata.

Los reportes indican que la mujer se encontraba en el festejo de su hijo Jonny Navidad, cuando alrededor de las 15:00 horas, desconocidos a bordo de un auto le dispararon a la mujer, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo de la mujer quedó sobre la cancha de futbol, donde se realizaba la boda, familiares lo levantaron y lo llevaron a un domicilio, impidiendo que el cadáver fuera llevado por personal del Semefo a sus instalaciones. 

 Mientras tanto cerca de las  18:00 horas de hoy fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata en la zona suburbana del puerto. La policía al llegar al lugar sobre la calle 23 y calle 10, encontró un auto Tsuru de calor blanco con el número de placas HBA-26-21 y en su interior se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue privada de la vida de varios disparos de arma de fuego de calibre .9 milímetros,  de acuerdo a los casquillos encontrados en la escena. La víctima fue identificada como Serapio Flores Villalva, propietario de la marisquería "El Chapo" en ciudad Renacimeinto. La zona se encuentra acordonada mientras personal de la procuraduría realiza las diligencias de ley.  Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio.


Publicar un comentario

0 Comentarios