Gallery

header ads

Destrozan maestros sede del PRD-Guerrrero

Los disidentes lanzaron piedras y huevos; con tubos derribaron la puerta del lugar.
Destrozan maestros sede del PRD-Guerrrero

Luego de realizar un mitin en el zócalo de Chilpancingo, miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) regresaron a su campamento y en el trayecto lanzaron huevos y piedras contra la sede del PRD en Guerrero.


Asimismo, los docentes inconformes rompieron vidrios del edificio e hicieron pintas en su interior, en alusión a autoridades estatales y de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Un maestro normalista de la región Centro, quien se negó a dar su nombre, dio a conocer que ya interpusieron denuncias ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) por sus compañeros que resultaron heridos, luego del desalojo realizado ayer en la Autopista del Sol.


"Contamos con siete compañeros heridos, uno de gravedad, ya lo dieron de alta del hospital", señaló.


El profesor aclaró que no se oponen a algún examen de evaluación, "una evaluación integral acorde a las necesidades de nuestro pueblo, a nuestras comunidades, tenemos escuelas que ni siquiera tienen baños, niños con mucha pobreza, entonces queremos una evaluación justa y el respeto a la gratuidad".

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Se merecen eso y mas, no cabe duda que ya no es el PRD de antes defensores del pueblo, ahora se han puesto y se han doblegado al servicio de un gobierno inhumano quita empleos. Ahora el PRD esta al servicio de los grandes dinosaurios del parque jusarico, y su castigo se verá reflejado en las proximas elecciones T R A I D O R E S de la patria.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?