Gallery

header ads

Ejecutan a dos mujeres en restaurante de Acapulco


Presuntamente un comando amarró a las occisas antes de darles un tiro en la cabeza. En el restaurante “Sammy” fue encontrada otra mujer lesiona.
Acapulco de Juárez • Dos mujeres fueron privadas de la vida con disparos de arma de fuego, y una más resultó lesionada, luego de que un comando ingresó a un restaurante, ubicado en la zona conurbada de este destino de playa.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16 horas luego de que fue reportado que hombres armados entraron y ataron a las mujeres para después dispararles en el restaurante "Sammy", en la colonia El Porvenir, ubicado sobre la Carretera Federal México-Acapulco.
Al lugar de los hechos arribaron efectivos de seguridad pública municipal y federal, muy cerca del conjunto habitacional de Real Hacienda, ahí fueron informados que al interior del restaurante "Sammy", al personal del negocio fueron amarrados y después les dispararon.
En la entrada del negocio de comida estaban los cadáveres de ambas féminas con disparos en diferentes partes del cuerpo y en el lugar del crimen había varios casquillos de pistola calibre nueve milímetros.
Las autoridades de seguridad pública y de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, se indica que en la escena del crimen estaba otra mujer lesionada, la cual fue auxiliada por paramedicos que la trasladaron a un hospital del puerto.
Hasta el momento los primeros informes aseguran que se trata de dos mujeres de aproximadamente 50 y 20 años de edad, así como otra mujer lesionada, las cuales están en calidad de desconocidas, se indica en el parte ministerial.
El área fue cercada por autoridades de seguridad pública y el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado para realizar las diligencias.




FUENTE: MILENIO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios