Gallery

header ads

Ejecutan a mujer policía adentro de urbano en Acapulco

Ejecutan a mujer policía adentro de urbano en AcapulcoACAPULCO.-

Sujetos desconocidos dispararon en contra de una mujer policía, cuando se encontraba a bordo de un camión urbano de la ruta Cine Río-Base, al circular por la avenida Cuauhtémoc, a pocos metros del parque Papagayo, frente a una conocida mueblería.
El homicidio ocurrió alrededor de las 08.00 horas; el cuerpo sin vida de quien en vida respondiera al nombre de María Ercilia Cruz Sánchez, de 27 años de edad, quedó tirado boca abajo en el pasillo del autobús.
El reporte policial indica que la víctima fungía como policía preventiva y salía de sus funciones cuando fue asesinada. En el urbano en el que ocurrieron los hechos, el cual tiene la leyenda Monster, se hallaron dos casquillos percutidos.
Al lugar arribaron elementos de la Policia Municipal, Vial, así como personal del Ministerio Público Central para llevar a cabos las actuaciones correspondientes.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ayer a las 2:30 pm en la avenida constituyentes enfrente del colegio isaac newton un maldito urbanero atropello y le paso encima a una señora de la tercera edad que acababa de recoger a su nieta y este desgraciado hijo de perra dejo abandonada la unidad para emprender la huida. En ningun medio de comunicacion monopolico paso lo ocurrido y es otra mas de los urbaneros que manejan como locos sin valorar las vidas humanas. Por eso les pasa lo que les pasa lamentablemente, son ejecutados.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?