Gallery

header ads

EJÉRCITO PIDE A COMISARIOS COLABORACIÓN EN ACAPULCO!!!

El comandante Genaro Fausto Lozano pidió a comisarios y delegados que hagan valer la denuncia anónima y que trabajen de manera coordinada.

Comisarios ejidales y delegados municipales de Acapulco se reunieron con el alcalde Luis Walton Aburto y el comandante de la IX Región Militar, Genaro Fausto Lozano Espinosa, para implementar una estrategia de proximidad social.

En la reunión, el mando de la Sedena les solicitó que hagan valer la denuncia ciudadana, "para acabar con la andanada de violencia de la delincuencia organizada y común".

En las instalaciones de la IX Región Militar con sede en Acapulco, Lozano Espinoza dijo a los comisarios que el Ejército está dispuesto a intervenir en cualquier denuncia ciudadana anónima, pues indicó que ellos saben el dato preciso o muy próximo de hechos de violencia que ocurren en sus comunidades.

Durante su discurso, el jefe castrense los convocó a trabajar de manera coordinada para el auxilio al pueblo y comunidades pertenecientes a Acapulco, y que vean al Ejército como un aliado para combatir a la delincuencia.

"Véanos como sus aliados, porque existimos para hacer respetar la ley que beneficia y la cual debemos vivir todos los mexicanos, para coadyuvar con las autoridades de seguridad pública en la protección de la seguridad pública en la protección de los ciudadanos y más en estos días que tenemos y vivimos, esta andanada de violencia de la delincuencia organizada y de la delincuencia común", apuntó.

Ante comisarios y delegados de 92 demarcaciones municipales de Acapulco, Fausto Espinoza dio instrucciones al personal militar para que a cada uno les entregaran una tarjeta con los números telefónicos para efectuar denuncias ciudadanas anónimas, que permitan coadyuvar en las labores de combate a la delincuencia.

Posterior al desayuno, el alcalde Luis Walton Aburto pidió a los medios de comunicación que abandonaran el lugar, debido a que la intención de la reunión era para escuchar los planteamientos de los comisarios y delegados municipales.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios