Gallery

header ads

INVITA IGC A CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LA ESTAMPA DE LA CASA

El Instituto Guerrerense de la Cultura realizará el Quinto Concurso Estatal de Fotografía Cultural Guerrerense La Estampa de la Casa, en el que participarán artistas visuales, fotógrafos profesionales y amateurs.

Podrán participar en el concurso guerrerenses mayores de 18 años, presentando propuestas contemporáneas de la vestimenta tradicional guerrerense.

El premio a la mejor fotografía será una computadora MacPro 12-Core Software original Adobe Creative Suite CS6.

También serán seleccionadas 26 fotografías que conformarán la exposición Ventanas de Guerrero 2013, que se expondrá en la Galería Rejas Solares Acapulco, además de que formarán parte del acervo cultural del estado.

El jurado calificador que estará integrado por fotógrafos de reconocido prestigio y trayectoria, tomará en cuenta el manejo impecable de las técnicas fotográficas, composición, exposición, atmósfera, manejo de los modelos, iluminación, y propuesta conceptual.

El último día para entregar el material a participar es el 1 de agosto a las 19:00 horas. La premiación se realizará el 20 de diciembre durante la inauguración de la exposición Ventanas de Guerrero 2013.

Los participantes deben entregar sus obras en el Centro Cultural Acapulco, ubicado en avenida Costera Miguel Alemán No. 4834, fraccionamiento Costa Azul.

Para mayor información, los interesados en participar deben acudir al Centro Cultural Acapulco, llamar al número telefónico 01 744 484. 3814 ó 484. 6908, y en la página web www.guerrero.gob.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios