Gallery

header ads

Invitan priistas de San Lázaro a CETEG a no dañar a la sociedad

* Invita PRI en San Lázaro a la CETEG evitar acciones que dañen a la sociedad.
Los legisladores de esta bancada criticaron las acciones que han mantenido los integrantes de este gremio.

Ciudad de México • La bancada del PRI en la Cámara de Diputados censuró las acciones de violencia por parte de maestros al Congreso de Guerrero y los convoca a dialogar y evitar acciones que dañan a la sociedad.

En conferencia de prensa, el vicecoordinador de la fracción Manuel Añorve aseguró que bajo presión no se puede legislar, además, pidió al presidente de la Mesa Directiva guerrerense, Antonio Gaspar, dar garantías para que los diputados de oposición puedan trabajar.

Llamó a los maestros a conducirse por la vía institucional, a través de las vía de diálogo que han establecido tanto el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador de la entidad, Ángel Aguirre.

Condenó el hecho de que la economía de Acapulco y Guerrero se afecten por las demandas magisteriales.

“Invito a los maestros a que pongan sobre la mesa lo que ellos consideran como una demanda, que ellos encabezan, pero no bajo presión, no bajo amenazas y no bloqueando la Autopista del Sol, donde se afecta a miles de guerrerenses y a miles de turistas nacionales y extranjeros”, indicó.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Nada mas les recuerdo a los legisladores que el sueldo de maestro es de aproximadamente $8,000 pesos al mes y el de ellos es de $150,000 al mes y ustedes tienen gasolina, casetas, servicios de salud, telefonia y comida gratis y todo esto viene y los mantenemos a ustedes para que segun legislen a favor del pueblo y no encontra del pueblo y su gente que trabaja y sirve a la patria en lo laboral, y si ustedes no hubieran aprobado la reforma educativa sin consensar y perjudicar los derechos laborales y sobre todo el empleo de los trabajadores de la educacion les apuesto que nada de esto pasaria, ni hubiera marcha ni plantones y los empresarios no ladrarian tan seguido. SI EL GOBIERNO FEDERAL NO ES CAPAZ DE DAR EMPLEOS PERMANTES Y SEGUROS POR FAVOR NO NOS LO QUITEN EL UNICO EMPLEO QUE TENEMOS PARA SOSTENER A NUESTRAS FAMILIAS, o que quiere el gobierno que despues que perdamos el empleo engruesemos las enormes filas de la delincuencia organizada.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?