Gallery

header ads

Las mujeres curvilíneas son más inteligentes

La grasa en esta zona corporal contiene niveles altos de Omega 3

Caderas
La Universidad de Pittsburgh revela que las mujeres con caderas prominentes y cintura pequeña son más inteligentes. Además, en la investigación se informa que tienen hijos con un mayor coeficiente intelectual.
Los científicos llegaron a esta conclusión tras haber entrevistado a 16 mil mujeres, de las que se tomaron sus características antropométricas y la puntuación en diversos exámenes de inteligencia.
La diferencia entre las mujeres curvilíneas y las que tienen una anatomía distinta, radica en que la grasa acumulada alrededor de las caderas y muslos contiene niveles altos de ácidos grasos omega 3, los cuales son esenciales para el desarrollo delcerebro.
La grasa acumulada en las caderas, además, reduce los problemas cardiacos, ya que actúa como un antiinflamatorio natural. Tener caderas prominentes también mejora lafertilidad, facilita el parto, alarga la vida, etc.
El estereotipo del “reloj de arena” ya no es sólo una cuestión de belleza, ahora está comprobado que tener caderas anchas tiene muchas ventajas que favorecen a la salud femenina. ¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios