Gallery

header ads

Libre Autopista tras desalojo de maestros por la PF

Repliega PF a maestros, liberan en minutos Autopista del Sol
REDACCION Abril 5, 2013    6:41 pm
Policías anti motines avanzaron hacia la línea de los cetegistas, quienes agredieron con palos, pero nada pudieron hacer

Fue a las 18:35 cuando un contingente de más de 300 policías antimotines avanzó hacia los maestros que mantenían un bloqueo en la Autopista del Sol en el kilómetro 278, obligándolos a replegarse, al tiempo que un helicóptero sobrevuela la zona.
 
Después de esta operación en menos de cinco minutos la Autopista del Sol ya había sido liberada ante avance de los policías.
 
Los uniformados caminaron de frente a los docentes mientras que los maestros golpeaban con palos y tubos los escudos de los elementos de seguridad, además de que lanzaron botellas en llamas que parecían ser bombas molotov y piedras.
 
Ha trascendido que uno de los integrantes de la CETEG fue sometido por la Policía Federal y se escuchaban algunas detonaciones, al parecer de cohetones.
 
Minutos antes un comandante de la Policía Federal se acercó a los profesores para intentar entablar un diálogo y así poder liberar un carril de la vialidad en ambos sentidos, pero después de tres acercamientos la negociación no prosperó y los federales decidieron realizar la operación de desalojo.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios