Gallery

header ads

Libres ministeriales acusados por asesinato de estudiantes de Ayotzinapa

Laura Sánchez Granados
Fueron liberados los policías ministeriales acusados de haber dado muerte a dos estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa el 12 de diciembre del 2011, Rey David Cortes Flores e Ismael Matadamas Salinas por falta de elementos para procesarlos informó su abogado Antonio Narciso Cruz.
La esposa de Rey David, digna Rachel Treviño envió un comunicado antes de que fueran liberados en donde informa que el amparo a favor de los dos agentes fue concedido al no haber encontrado elementos que acreditaran que los inculpados accionaran sus armas en contra de los manifestantes, en donde resultaron muertos Jorge Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría de Jesús.
El Tribunal Colegiado del 21 Circuito en materia penal y administrativa con sede en Acapulco, resolvió el pasado 5 de abril el amparo 348/2012 a favor de los ministeriales y fue hasta hoy que los dejaron en libertad.
Ambos policías coincidieron en señalar que están dispuestos a regresar a la corporación policiaca en unos días más, después de 18 meses de haber sido injustamente encarcelados.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios