Gallery

header ads

Más de 100 quejas en Estrella de Oro; regresan lo pagado: Profeco

INTERVIENE  LA PROFECO ANTE 100 QUEJAS EN LA ESTRELLA DE ORO POR RETRASOS EN SUS SALIDAS DE AYER
·         REGRESAN EL MONTO DEL SERVICIO PAGADO


La Delegación de la Procuradoría Federal del Consumidor (Profeco) ante más de 100 quejas recibidas en contra de la Central de Autobuses “Estrella de Oro”  por el retraso en la salida de autobuses con destino a la Ciudad  de México, intervino a las nueve da la noche del domingo 31 de Marzo, con el Verificador Juan Palma Pino y el Abogado del área de Verificación, Licenciado Félix Jiménez, informó el Delegado Fermín Alvarado Arroyo.
Profeco informó a los turistas de sus derechos como consumidores y les explicaron las tres vías para poder presentar sus quejas, señalándoles que podrían ser denunciadas: vía telefónica, internet y en las oficinas más cercanas a su domicilio.
Así mismo se entrevistaron con la Licenciada Lorena Reyes Vega, líder de ventas de autobuses, a la cual se le pidió una solución por el retraso de más de tres horas de las partidas, a lo que Reyes Vega argumento “el tráfico que hay en la Ciudad de México de entrada y salida y también en Chilpancingo, es el causante del retraso de los autobuses”.
La Profeco Guerrero logró que la Central de Autobuses “Estrella de Oro”; regresara el monto total del servicio pagado, en cualquier forma (tarjeta de crédito, débito, vía internet, entre otros). Descuento del 50% en los próximos viajes que hicieran los consumidores a cualquier destino; reembolso de un 25% para aquél que se sintiera afectado o agraviado; Prioridad a las personas que traían niños y adultos mayores y se les ofrecieron aguas y refrescos.
Ante la intervención de Profeco a las 24 horas, ya habían salido los autobuses que traían retraso de las 5 pm; a la 1:30 de la mañana, ya estaba todo controlado y habían salido a su destino la mayoría de los vacacionistas. 
Algunas personas se mostraron contentas con la presencia de la Profeco, y otras a pesar de los logros estaban molestas, porque lo único que querían era salir del puerto y llegar a su destino.

Publicar un comentario

0 Comentarios