Gallery

header ads

Muere el padre del Brody Jorge Campos

Alvaro ñoño Campos, padre del ex futbolista, seleccionado nacional, y hoy comentarista deportivo Jorge Campos Navarrete.
La noticia la filtró en Twitter un amigo de la familia del brody al darles el pésame.ACAPULCO.- A los 72 años de edad, el exfutbolista Álvaro "El Ñoño" Campos González, padre del ex portero de la Selección Mexicana de Futbol, Jorge Campos Navarrete, falleció la mañana del domingo víctima de una enfermedad terminal.

De acuerdo a información de familiares cercanos, el popular "Noño" Campos como era conocido en el ámbito del futbol guerrerense, expiró a las 6 de la mañana en su domicilio ubicado en el poblado Plan de los Amates en donde será velado y posteriormente sus restos serán sepultados en el panteón de esa comunidad de la zona Oriente de Acapulco.

Don Álvaro como también lo llamaban sus vecinos se caracterizó como un personaje que ligó su vida al futbol al grado de que fue el impulsor para que su hijo Jorge se desarrollara como futbolista local y trascendiera a nivel nacional e internacional.

Por mediaciones del también ex futbolista y promotor deportivo Gregorio Guzmán García, fuera recomendado con el doctor Miguel Mejía Barón quien se lo llevó al feudo de los Pumas de la UNAM en donde despegó a nivel nacional e internacional y como cancerbero llegó a la Selección Mexicana de Futbol en donde brilló por varios años.

Se espera que en las próximas horas haga su arribo Jorge Campos Navarrete y junto con su madre y sus hermanos le rinda los honores familiares.

Cabe recordar que Álvaro Campos González fue secuestrado el 17 de febrero del 1999 y diez días después rescatado sano y salvo tras el pago de rescate que hizo su familia cercano a los 631 mil pesos cuando sus captores pedían 2 millones por liberarlo.




Publicar un comentario

0 Comentarios