Gallery

header ads

Narco manta del Chapo advierte que acabará con zetas en México

Zetas-Vs-Chapo
 Almenos dos “narcomantas” aparecieron a temprana hora de hoy en dos puentes peatonales de Nuevo Laredo, las mismas fueron rápidamente retiradas por personal de la Policía que se transportaba en las patrullas 0413 y 1421.
Los narcoescritos, que fueron vistos a las 06:15 horas, estaban firmados por El Chapo Guzmán, mismo que arremetía contra el Z-40 como consecuencia del sangriento asesinato de migrantes en Ciudad Victoria.
Guzmán Loera, de acuerdo con ese texto, refrendó su alianza con el cártel del Golfo para eliminar a “Los Zetas” de Tamaulipas, estado controlado por este último grupo criminal.
Las “narcomantas”  fueron retiradas por la policía municipal esta mañana, pero el mensaje ya había sido visto por decenas de personas que pasaron por esos lugares.
El texto señalaba:
AL Z-40 Y AUTORIDADES CORRUPTAS
“TENIA QUE SER USTE COMPA, LO MUGROSO NO SE LE QUITA, SE LO VAMOS A QUITAR, MIRE QUE MANDAR MATAR BRAZEROS EN VICTORIA, PINCHE ENFERMO, ALLI NO TE SOBRARON HUEVOS Z-40,T E FALTARON… PERO VAMOS A SEGUIR LIMPIANDO NUEVO LAREDO, NI EL APOYO DEL “H” TE VA A SERVIR .
“SI PUES COMPA, CADA MINUTO QUE VIVE USTE DE MAS, SON MAS INOCENTES QUE MUEREN. HAGANOS FRENTE OJETE Y DE LA CARA. QUE NI EL APOYO DE TU PUTITO COMANDANTE WENCESLAO GAZNAREZ, NI EL DE TU ALCALDE “CORRUPTO BENJAMIN GALVAN TE SERVIRAN.
DAMOS TODO EL APOYO AL CDG, PARA LIMPIAR DE ZETAS A MEXICO.
ATTE.
EL CHAPO GUZMÁN” (sic).
La presunta indignación de Guzmán se debe a que las nueve personas que fueron asesinadas y abandonadas el pasado domingo en una carretera de Tamaulipas eran campesinos que se dirigían a Matamoros a tramitar una visa de trabajo en Estados Unidos, según  revelaron sus familiares.
Los fallecidos provenían de los ejidos El Huizache y Guadalcázar, del estado de San Luis Potosí, pueblos que están en los límites con Tamaulipas, dijeron sus parientes que acudieron a las oficinas de la Procuraduría estatal para reclamar los cuerpos.
] Apro

Publicar un comentario

0 Comentarios