Gallery

header ads

PIDE WALTON A MAESTROS NO LESIONAR IMAGEN DE ACAPULCO CON SUS PROTESTAS

Ante la posibilidad de que la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) traslade sus movilizaciones al puerto, el gobierno municipal de Acapulco expresa lo siguiente:

Se hace un llamado respetuoso a las maestras y los maestros a que utilicen los cauces legales para manifestar sus inconformidades.

En ese sentido, se convoca a la CETEG a que plantee sus demandas con estricto apego a la ley y con respeto a los derechos de terceros.

Asimismo, se exhorta a los inconformes a que sus protestas no dañen la imagen del puerto ni la actividad turística, de la que dependen miles de familias.

El gobierno municipal reafirma su compromiso de trabajar para que Acapulco se recupere turísticamente y salga adelante, y propone que prevalezca el diálogo y la concordia entre todos los actores políticos y sociales.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¿Cuál imágen turistica? Sicde por si ya esta dañada y no por los maestros sino por la violencia y delincuencia, robo de autos, cobro de cuotas, extorsiones y levantones. Es el pan de cada dia de los que vivímos en Acapulco.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?