Gallery

header ads

Revelan que el gobernador financiô el movimiento de la CETEG

El periodista Andres Campuzano publico hoy en su red de Facebook que el gobernador de Guerrero, Angel Aguirre revelò que dio 320 mil pesos a uno de los lideres del movimiento popular guerrerense, mismos que sirvieron para financiar el movimiento, el cual, segun lo publicado, se salio de control, y ahora amenaza que va a reprimir.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. que se lo crea su abuelita del seudoperiodista, sin duda resulto ser un buen distractor para olvidar un poco la violencia que se vive en acapulco y que muchos medios de comunicación masivos tratan de ocultar distrayendo la atención hacia los maestros y de esta manera culpar, ya que son tan cobardes y vendidos que no hablan sobre lo que en verdad acontece en acapulco y la violencia. POR FAVOR DEBERIAN EXPROPIAR A TELEVISA, que tanto daño ha causado en nuestra niñez y con la mediocre y pobre programacion que es ofrecida diariamente.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario tiene lógica. Es posible que el movimiento magisterial se haya impulsado o alimentado como distractor, para opacar la imparable violencia, que mientras los maestros van y vienen y proponen leyes, y los diputados discuten y se cambian de sede, la violencia no ha cesado ni un día...pero de ser así sería maquiavélico, y se pagaría un precio demasiado caro. (los perredistas deberían leer el artículo de Vladimir Ilich Uliano: "Hemos pagado demasiado caro")

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?