Gallery

header ads

Trágico despertar en Acapulco; asesinan a 3 mujeres

Esta mañana Acapulco tuvo un trágico despertar al regoistrar el asesinato de tres mujeres, dos de ellas menores de edad en dos hechos separados.
El primero de los dos acontecimientos ocurrió a las 6:00 de la mañana en las afueras de la Central de Abastos del puerto, en la zona suburbana donde han ocurrido una importante cantidad de asesinatos y extorsiones sin que las autoridades estatales hayan dispuesto medidas eficaces de seguridad, donde madre e hija fueron atacadas a balazos, al parecer 9 milímetros y ahí mismo quedaron tendidas sin vida.
El segundo caso ocurrió en el aristocrático fraccionamiento Costa Azul al filo de las 6:15 de la mañana cuando una jovencita de 18 años fue degollada y dejada sin vida semidesnuda a unos metros del la Comandancia Policiaca estatal adscrita al Ministerio Publico del Fuero Comun.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Por que de esto no ladran los empresarios hoteleros porque no dicen que acapulco esta inmerso en la violencia, es una verguenza estos femenicidios como lo seria en cualquier parte de la republica. Esto seria la prioridad en esto se deberia implementar 2,000 policías federales y no en retirar a unos maestros que nada mas protestan. Por que los hoteleros no condenan estos actos repudiables.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?