Gallery

header ads

Transporte público de Acapulco asfixia vialidad en Cuauhtemoc

Ante la nula presencia de policias viales, la avenida Cuauhtemoc, la segunda más importante de Acapulco, se convirtió la mañana de este jueves en una trampa para los automovilistas particulares pues taxis y autobuses urbanos de pasajeros se tomaron la avenida y las calles que concluyen a ella como su coto privado y conducían sus unidades en sentido contrario como en largas procesiones.
Los trabajadores del Acabus por su parte -que religiosamente, como si fuera encargo de alguien para desestabilizar, todos los dias rompen tubos de agua potable, ahora retiraron una alcantarillas reduciendo asi un carril adicional al que estan trabajando.
Va un respetuoso llamado al presidente Luis Walton para que haga valer su autoridad y no solo coloque agentes que hacen falta, sino ademas le pida al director de vialidad un plan vial para dar salida a la circulacion en horas pico en Cuauhtemoc.
Una salida puede ser que de caridad le pidan a los tallercitos de la Sonora, Flores Magon y otras cercanas que no ocupen doble carril con sus reparaciones calllejeras y habiliten por alla un par vial ademas de señalizar para hacer unas en un sentido y otras en otro.
Si los urbaneros no les hacen caso hablen con sus jefes pidanle ayuda, pero no abandones a ciudadania a su suerte.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios