Gallery

header ads

Alcalde en la mira por asesinato de perredistas en Guerreero

Incluyen a alcalde investigaciones sobre asesinatos en Iguala
 
El vocero del Ejecutivo estatal, José Villanueva Manzanárez, aseveró que dentro de las investigaciones sobre el homicidio de los tres líderes sociales en Iguala está el alcalde del lugar, José Luis Abarca Velázquez, y la delincuencia.

Los deudos de Arturo Hernández Cardona, quien fuera integrante del Comité Estatal del PRD, y de los otros dos líderes sociales que fueron asesinados junto con él, reciben protección especial de seguridad, para evitar nuevos hechos de violencia en su contra.

La protección especial por parte del estado se ha extendido hacia el alcalde de Cocula, César Miguel Peñaloza Santana, quien sufrió un atentado el pasado miércoles en la localidad de Las Mesas por individuos armados, hecho del que salió ileso.

Ambos casos ocurridos en municipios de la región Norte, donde aseguró el funcionario que se ha fortalecido el operativo Guerrero Seguro con la presencia de más fuerzas federales, quienes llevan a cabo los recorridos permanentes.

Incluso dijo que el enfrentamiento armado de ayer en el acceso del poblado de Nueva Balsas fue a consecuencia del reforzamiento de la seguridad, que causó la molestia de los integrantes de los grupos delincuenciales.

En torno al homicidio de tres líderes sociales, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado lunes sobre la carretera federal número 95 de México-Acapulco en el tramo colonia Valerio Trujano del municipio de Tepecoacuilco, no se descarta alguna línea de infestación y ello incluye al alcalde de Iguala.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios