Gallery

header ads

ARRANCA EL LIBROBÚS HACIA LAS REGIONES CENTRO Y MONTAÑA

El secretario de Cultura de Guerrero, Manuel Zepeda Mata, dio el banderazo con el que arrancó la gira del Librobús, el cual durante todo junio será una librería ambulante, con un acervo de unos 4 mil ejemplares diversos en venta a precios accesibles, para fomentar la lectura en todos los municipios de las regiones Centro y Montaña.

 

En el Centro Cultural Acapulco, Zepeda Mata dijo que el Librobús estará de gira del 2 al 30 de junio, y su visita representará una oportunidad de acercamiento a la cultura para las personas que no cuenten con librerías en su lugar de residencia, y que por lo mismo carecen de materiales de lectura.

 

Cabe señalar que el Librobús, que en su primera escala en Tierra Colorada vendió 70 libros, cuenta con una proyección digital con alta definición e ilimitada conectividad satelital para acceso a internet de alta velocidad desde cualquier punto del estado, con lo que cualquier persona podrá conectarse a internet sin costo alguno.

 

La caravana del Librobús también se compone de actividades culturales, con música, danza y teatro, que lo convierten en un centro de entretenimiento  y diversión para que puedan convivir niños, jóvenes y adultos.

 

Además, en cada centro de población que se visitará, habrá espectáculos culturales que convertirán la estancia del Librobús en una fiesta cultural.

 

El secretario de Cultura estuvo acompañado por el titular de la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación Guerrero, Merced Baldovino Diego, y la directora de Enseñanza y Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura, Citlali Guerrero Morales
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios