Gallery

header ads

CLAUSURA REGLAMENTOS DOS TORTILLERÍAS EN ACAPULCO

POR CARECER DE DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE


* A través de operativos permanentes personal de la dependencia vigila el cumplimiento de las normas marcados en el Reglamento


Para hacer cumplir las normas y reglamentos que marca el Ayuntamiento de Acapulco para el correcto funcionamiento de establecimientos comerciales, el gobierno del alcalde Luis Walton Aburto mantiene operativos de vigilancia constantes a través de la dirección de Reglamentos y Espectáculos.

Como resultado de las acciones de supervisión, el titular de la dependencia, Carlos Yebale de la O, dio a la clausura clausura de los dos establecimientos con giro de molino y tortillería "Eben Ezer" y "Papagayo", de las colonias Rinconada del Mar y Progreso, respectivamente.

Explicó que mediante operativos realizados en días recientes, personal de la Dirección a su cargo colocó los sellos de clausura en las dos tortillerías, al contravenir las disposiciones municipales.

El primer establecimiento clausurado fue la tortillería "Eben Ezer" ubicada en la calle circuito de los Ríos sin número, esquina Río Grijalva en la colonia Rinconada de Mar y enseguida se procedió a la clausura de la tortillería "Papagayo" en la calle Michoacán número 5 de la colonia Progreso. 

El gobierno municipal de Acapulco convoca a los propietarios de establecimientos comerciales para estar al corriente en sus contribuciones al Ayuntamiento y cumplir con puntualidad con las normas y requerimientos instituidos para el correcto y óptimo funcionamiento de sus comercios en cualquiera que sea su giro.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios