Gallery

header ads

DELEGADO DEL IMSS SERÁ ALIADO DEL EMPRESARIADO  GUERRERENSE EN BENEFICIO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 
Se comprometió a trabajar de la mano con ese sector para garantizar beneficios a los trabajadores y familias aseguradas: Ávila Sánchez
 
El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad, José Luis Ávila Sánchez se reunió esta tarde con integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) en Acapulco, encabezados por su presidente Javier Saldivar Rodriguez.
 
En una cordial reunión,  en la Sala de Juntas de la Delegación, el funcionario y los empresarios acapulqueños intercambiaron puntos de vista en torno a los servicios que brinda el IMSS en la entidad.
 
En ese sentido acordaron realizar mesas de trabajo para trabajar en beneficio de ambas partes y porque  el IMSS "nos necesita a todos" para que siga siendo a nivel Latinoamérica el pilar de la Seguridad Social.
 
El dirigente empresarial, Javier Saldívar, se congratuló de la designación de Ávila Sánchez como delegado estatal pues dijo que es un amigo del sector en Acapulco y lo invitó a acudir en una fecha próxima a la sesión del Consejo de dicha Cámara.
 
El delegado del IMSS se comprometió a trabajar de la mano con ellos que representan el sector productivo,  siempre en beneficio de los trabajadores asegurados y sus familias. "Vamos a ayudarnos mutuamente para que el IMSS deje de percibirse como un ogro para ustedes y seamos aliados en beneficio de la seguridad social de los guerrerenses", sostuvo.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios