Gallery

header ads

DESTACA WALTON LA CERTIFICACIÓN DE PLAYA LIMPIA EN LA ISLA DE LA ROQUETA

* Como presidente del Turismo refrenda la coordinación de esfuerzos con la federación y el estado para impulsar la principal actividad económica

El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto se congratuló por la certificación de Playa Limpia a la isla de La Roqueta, logro que es producto del esfuerzo interinstitucional de los tres órdenes de gobierno para impulsar la principal actividad económica que sostiene a Acapulco y a Guerrero.


Durante el acto de entrega de maquinaria pesada para el Ayuntamiento la mañana de este martes, el alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto manifestó su beneplácito ante el gobernador Ángel Aguirre Rivero.


Destacó que la certificación de dos playas del puerto por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, se traduce en una mayor competitividad de Acapulco como destino turístico y en un beneficio directo en la salud de acapulqueños y visitantes, al tener playas limpias.

"Con esta nueva certificación de la playa La Roqueta vamos a ser más competitivos con otros destinos que tienen playas limpias, vamos a incrementar la afluencia de visitantes, y lo más importante: vamos a reducir los riesgos de salud", manifestó el presidente municipal. 

Además, el alcalde Luis Walton felicitó públicamente la participación activa de instancias federales, estatales y municipales para obtener la certificación de playa limpia en la isla de La Roqueta al igual que en playa Icacos, logros que hablan de una buena coordinación interinstitucional en beneficio de Acapulco.


Por último, Walton Aburto reiteró que como presidente municipal del Turismo seguirá impulsando las acciones necesarias que permitan el avance de Acapulco como un destino de playa competitivo y moderno, trabajos que seguirá coordinando con el gobierno del estado y con gestiones ante el gobierno federal para que siga fluyendo la inversión hacia el puerto.

"Al pueblo de Acapulco le quiero decir que no le vamos a fallar, nosotros hicimos promesas, yo recuerdo muy bien que en campaña decía que yo era el candidato del turismo y así va a ser, Acapulco vive del turismo, (en) el estado de Guerrero el ingreso más importante que tiene es por el turismo, por eso estamos trabajando", concluyó Walton Aburto.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios