Gallery

header ads

Detienen a 5 con mariguana en Acapulco

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a cinco personas la madrugada de este sábado en la colonia Unidos por Guerrero, donde se les encontró en su poder hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 4.300 kilogramos.

 

El secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Jesús Cortés Jiménez señaló que aproximadamente a las 2:00 horas de este sábado, efectivos del grupo operativo patrullaban por las calles de la colonia Unidos por Guerrero y a la altura de la calle Venus, cuando se percataron que de un vehículo Chevy color blanco, con placas de circulación HFT2843 de Guerrero, arrojaron una botella hacia la calle, por lo cual se les marcó el alto.

 

Al hacerles una revisión, se encontró en la cajuela del auto una bolsa de plástico color negro, con seis paquetes envueltos con cinta canela y en su interior, hierba verde con las características de la marihuana.

 

Por estos hechos fueron detenidos quienes dijeron llamarse Vicente Ruiz Hernández, alias El Pelón, de 32 años de edad; Juan David Ibarra Carmona, alias Natan, de 22 años; Adrián Ruiz Hernández, alias Verruga, de 29 años; Anselmo Velázquez Gabino, alias Marimar, de 32 años y Roberto Ruíz Hernández, alias Chulis, de 32 años de edad.

 

Las cinco personas fueron trasladadas al igual que el vehículo y los paquetes de hierba verde con las características de la marihuana y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios