Gallery

header ads

El gobernador de Guerrero se va a Miami, N. York y Chicago

Notifica Aguirre al Congreso viaje de promoción turística a EUA

El gobernador Ángel Aguirre Rivero notificó al Congreso local su viaje por ocho días a Estados Unidos para firmar un acuerdo de atención a los migrantes en aquel país, promoción de destinos turísticos del estado e incentivar inversiones.

Como encargado de despacho queda a cargo el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva, ello de acuerdo con lo notificado el Congreso local.

Los legisladores locales confiaron en que los resultados del viaje sean favorables en torno a la imagen de Acapulco, principalmente.

En la víspera del recorrido se emitió un comunicado de prensa, en el que el gobernador da a conocer que visitará las ciudades de Miami, Chicago y Washington, para atender un acuerdo con las autoridad de aquel país a favor de los migrantes.

La visita se realizará de mañana viernes al jueves de la semana próxima, para reunirse con representantes de agencias navieras y de viajes, a quienes presentará la oferta turística en Guerrero.

En especial, los programas que se impulsan para fortalecer infraestructura y servicios en el puerto de Acapulco, Zihuatanejo y Taxco.

Acompañará al gobernador al secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Javier Aluni Montes, quien entregará materiales de promoción turística para que sean distribuidos entre los operadores, a quienes se les presentarán las opciones de hospedaje y disposición de los prestadores de servicios.

Se reunirá con miembros de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, para ello lo acompaña el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto, para presentar portafolios de negocios, además del secretario de los Migrantes, Netzahualcóyotl Bustamante Santín.

Publicar un comentario

0 Comentarios