Gallery

header ads

ENCABEZA SECRETARIA DE GOBIERNO  MUNICIPAL  REUNIÓN DE TRABAJO  SOBRE  PROTECCIÓN CIVIL

*Asisten funcionarios responsables de las 25 zonas de riesgo en las que se divide el municipio

 La secretaria General del Ayuntamiento de Acapulco, Magdalena Camacho Díaz, encabezó la reunión de trabajo con regidores y funcionarios del gobierno de Acapulco responsables de las 25 zonas de riesgo en las que está dividido el municipio.

 El objetivo principal de la reunión es para que los involucrados ejecuten de manera correcta las acciones del Plan Operativo del Sistema de Alerta Hidrometeorológica para la temporada de lluvias y huracanes 2013.

 La reunión se llevó a cabo en la sala Juan R. Escudero del Palacio Municipal, donde se dio información sobre las fases de trabajo en las que está dividido el Plan Operativo del Sistema de Alerta Hidrometeorológica: Preventiva, Operativa y Rehabilitación.

 Al hacer uso de la palabra, la secretaria general del Ayuntamiento de Acapulco, Magdalena Camacho Díaz, enfatizó que la protección civil es una de las prioridades del presidente municipal, Luis Walton Aburto, por ello, su exigencia de realizar los trabajos de manera oportuna y correcta.

 En este mismo orden de ideas, el gobierno de Acapulco informa que de acuerdo al reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

 (SMN), para las próximas horas de hoy, se pronostica que la Depresión Tropical número 2 se convierta en Tormenta Tropical, fenómeno que avanza ocasionando nublados densos con potencial de tormentas de intensas a torrenciales en Guerrero, Oaxaca y otras entidades de esta región.

 Según el SMN, la amplia circulación de la Depresión Tropical número 2, ocasionará cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias moderadas.

 Por lo anterior, se recomienda a la población en general, seguir extremando precauciones por lluvias que se pudieran presentar, asimismo estar atento de los avisos sobre las condiciones climáticas que emitan los diferentes medios de comunicación.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios