Gallery

header ads

Era tiempo de un cambio': Chuletita

El delantero se dijo triste por dejar Cruz Azul, equipo con el que debutó, pero confía en salir adelante con Santos
Orozco jugará con Santos el Apertura 2013 | MEXSPORT
IVÁN CAÑADA
Los días después de la Final perdida ante el América sirvieron de meditación para Javier Orozco, y la conclusión a la que llegó fue que necesitaba un cambio. Chuletita no dudó demasiado y se lo pidió a la directiva del Cruz Azul, que en este Draft le respondió con Santos como opción. El jugador no se lo pensó y aceptó el reto.
“Siempre estuve contento con Cruz Azul, todo el mundo lo sabía y siempre lo expresé. Cruz Azul fue algo muy importante en mi carrera, me formé ahí y todo lo que tengo es por ellos y les agradezco, pero también era momento de cambiar, de buscar cosas nuevas y lo más importante es trascender en mi carrera”, explicó el artillero, quien jugó 163 partidos de Liga con La Máquina y anotó 57 anotaciones.
“Me da tristeza irme, además de dejar muchos amigos en el club, y no simplemente amigos porque somos una familia, me formé ahí y me vieron crecer. Cruz Azul es parte de mi vida y más toda esa gente a la que siempre le demostré mi cariño”, dijo.
La decisión de cambiar de aires fue más complicada de lo que imaginó Orozco, pero otra Final perdida y sobre todo la manera cómo sucedió, tuvieron que ver con su decisión: “La verdad que me siento apenado con toda la gente por lo que pasó. Son circunstancias del futbol y uno tiene que salir adelante, pero creo que era el momento de salir, de trascender más de lo que lo hice en Cruz Azul. Los cambios son para mejorar.
“Santos es una institución muy importante, que siempre está peleando los primeros lugares, se ha convertido en una institución muy buena y reconocida. Quiero lograr un campeonato de goleo, lograr más goles que en Cruz Azul, un campeonato. También lo bonito es levantarse de todas las derrotas y sé que este cambio va a ser importante”.

Publicar un comentario

0 Comentarios