Gallery

header ads

Graba en Acapulco artista peruano sin apoyo de turismo municipal

PROMOCIONA FOCO PLAYAS DE ACAPULCO

.El cantante peruano, radicado en San Antonio, Texas, EU, realizó un video musical en varios escenarios del puerto, con el objetivo de difundir su música y la belleza de este destino en diversos países del mundo

Andy García Jr.

Tras unos días de estar en Acapulco, el cantante Foco mencionó que quedó maravillado por la belleza natural de este destino de playa, donde realizó un video musical en diversos escenarios del puerto, con el objetivo de promocionar su música y a este balneario del pacífico por el mundo entero.

El artista peruano explicó que "la verdad Acapulco me parece un paraíso natural; tenía muchas ganas de grabar mi música aquí, ya que el concepto de Foco nació hace dos años con el fin de difundir la música tradicional de mi país y de parte de Lationamérica, yo soy el autor de todas mis canciones en un estilo tribal y andino al 100 por ciento".

"Grabamos en excelentes escenarios en el puerto, como la casa abandonada de Insurgentes, Pie de la Cuesta, La Roqueta, el restaurante "María, María", entre otros sitios sensacionales que me dejaron un gran sabor de boca y unas ganas inmensas de volver muy pronto", comentó el cantautor.

Chriss Porras, productora musical peruana, manifestó: "Aunque no contamos con el apoyo de la Secretaría de Turismo, encabezada por Netzah Peralta, gracias a la reconocida conductora porteña Eva Flores, formamos un excelente equipo de trabajo para hacernos de recursos y hallar las locaciones adecuadas para la realización del video, y que éste tuviera los elementos necesarios para convertirse en éxito, y creo que lo logramos".

Agregó que esperan promocionar el video en diciembre aquí en el puerto, con el propósito de que los habitantes de este paraíso natural se den cuenta de las playas tan impresionantes con las que cuenta este municipio. En tanto, Foco agradeció la hospitalidad de los porteños, "son muy amables y tienen un acento muy característico que conquista a la gente".

También, en la producción del video musical de Foco participaron José Antonio Yerdi, productor acapulqueño; Luis Carlos Sánchez, actor y productor; José Ernesto Ayordi, producción y la actriz Denia López, quienes fueron fundamentales para que se cumpliera el proyecto, cuyo objetivo primordial es la difusión de las playas del puerto a nivel mundial.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios