Gallery

header ads

Gracias a consenso de fuerzas, la reforma en Telecomunicaciones: Añorve

BOLETÍN

-
La Reforma Constitucional en materia deTelecomunicaciones y Competencia Económica,resultado del consenso entre las diversas fuerzas: Manuel Añorve.
Como lo señaló el Presidente de la República Enrique Peña Nieto en la promulgación de la Reforma Constitucional en materia de Telecomunicaciones y Competencia Económica nuestro país vuelve a demostrar que es capaz de transformarse en democracia. El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario, Dip. Manuel Añorve sostiene que esta reformaademás de dotar al Estado mexicano de capacidades que permitan mayor competencia en la materia, los beneficios serán tangibles para la población en su conjunto.
 
El legislador guerrerense resaltó que con la promulgación de esta reforma se atienden 9 compromisos acordados en el Pacto por México, dentro de los que destacan el fortalecimiento de la Comisión Federal de Competencia (CFC), la creación de tribunales especializados en dichamateria, el acceso a la banda ancha a través del despliegue de una red troncal nacional de fibra óptica y una red compartida de acceso inalámbrico con base en el espectro radioeléctrico de la banda de 700 megahertz, finalmente reforzar la autonomía de la COFETEL, entre otros.
 
El Diputado Añorve reconoció la promulgación de esta reforma, ya que los servicios de televisión, radio, telefonía y datos ampliarán su cobertura. Lo anterior permitirá que cada vez la comunicación entre la población sea más barata. Además la mayor competencia y la modernización de las telecomunicaciones son fundamentales para democratizar la productividad y elevar la calidad de vida de los mexicanos.

Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios