Gallery

header ads

GUARDIAS DEJAN SIN SEGURIDAD DOS FRACCIONAMIENTOS DE ACAPULCO

El fraccionamiento La Marquesa se encuentra en penumbras y sin vigilancia.
Luego del asesinato de dos vigilantes, cometido a plena luz del día el pasado lunes, guardias de la empresa Segurimax, S.A. de S.C. decidieron al medio día de hoy abandonar sus puestos de trabajo en el que se venían desempeñando para el resguardo, vigilancia y control de acceso de los fraccionamientos La Marquesa y Las Gaviotas, esto en las cercanías del poblado de Llano Largo en la zona conurbada de Acapulco.
Fue alrededor de las 14:00 horas cuando los vigilantes decidieron retirarse de ambos fraccionamientos, dejando en su rápida salida hasta algunos pertrechos y el mobiliario utilizado en las casetas de vigilancia de los sitios antes mencionados.
Cerca de las 17:00 horas elementos motorizados de la Policía Federal Preventiva (PFP) acudieron al lugar para realizar una breve inspección y posteriormente instalar un retén en el acceso principal a la unidad habilitacional Luis Donaldo Colosio.
En tanto que habitantes de los fraccionamientos La Marquesa y Las Gaviotas tenían que caminar hasta sus casas porque los taxistas decidieron supender el servicio y ya no ingresar a los fraccionamientos, luego de que en la mañana de hoy 20 de Junio fuera asesinado el taxista Enrique Tinoco Juárez y vecino del fraccionamiento Joyas del Marqués.
No fue sino hasta las 22:00 horas cuando la empresa Segurimax, misma que no le brinda ni siquiera de toletes a los guardias, que asignó a dos policias en ambas casetas de vigilancia, los que inclusive estaban por temor permanecían ocultos y hasta con las luces apagadas en los accesos al fraccionamiento.
Los elementos que no fueron remplazados, son los que realizaban los rondines de vigilancia para custodiar las viviendas, áreas comerciales y las instalaciones del sistema de bombeo de agua potable, por lo que las calles que de por si no tienen suficiente alumbrado público, lucían totalmente desoladas, ante la angustia de los vecinos que se vieron obligados a caminar por las calles a oscuras ante la falta de servicio de taxis colectivos ya existentes.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. y el gober que hace en los yunaites, candil en la calle y oscuridad en su casa mmm que poca.

    ResponderEliminar
  2. Desafortunadamente estos fraccionamientos se han convertido en tierra de nadie. Que pena por Acapulco, Dice el eslogan "Habla bien de Acapulco", pero así que se podría decir...

    ResponderEliminar
  3. Desafortunadamente estos fraccionamientos se han convertido en tierra de nadie. Que pena por Acapulco, Dice el eslogan "Habla bien de Acapulco", pero así que se podría decir...

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?