Gallery

header ads

Hija de Jose Luis Cuevas lo podrá ver, dice

Afirma Ximena Cuevas que tiene resolución para ver a su padre
 
* Rechaza perseguir dinero de su progenitor

La artista visual Ximena Cuevas, hija del artista plástico José Luis Cuevas, aseguró hoy aquí que la conferencia de prensa ofrecida esta tarde por su padre se debió a que un juez ya resolvió a favor de que ella y sus hermanas tengan acceso al régimen de visitas para ver su progenitor.

La artista, quien de manera sorpresiva llegó a la reunión con medios que su padre había convocado para aclarar su situación -luego de haber sido internado por un cuadro infeccioso en pulmones y vías urinarias-, reveló que el pasado 10 de junio recibió una resolución para poder ver a su padre.

Me alegra verlo porque es el José Luis Cuevas (que conozco), yo le salve la vida y es mi padre. Ésto (la conferencia de prensa) acaba de pasar porque ya tenemos la orden del juez para poder entrar a su casa y por eso armaron esta rueda de prensa , dijo.

A pesar de la negativa expresada este día por el pintor a verlas y que dijera que rompía relaciones con ellas, Ximena Cuevas afirmó que respetará su decisión.

No puedo hacer nada, soy una persona que se hace respetar, mi padre me enseñó, pero él no sabe cuál es la historia, nunca lo he traicionado , aseguró.

Insistió en que fue ella y no Beatriz del Carmen Bazán, actual esposa del creador de La Giganta , quien lo trasladó en ambulancia hasta el hospital, luego de encontrarlo inconsciente en el baño de su casa.

Todos los reportes están documentados, yo lo llevé en la ambulancia , señaló al tiempo que reiteró que ella y sus hermanas tienen ya una respuesta para pasar el domingo y por eso armaron esto y lo sabíamos, sabíamos que en el momento en que pudiéramos entrar, algo iban a hacer .

Se dijo frustrada por el rechazo que le expresó su padre, pero también feliz por verlo unos instantes, e insistió en que fue ella y su tío Alberto quienes tomaron la decisión de llevarlo al hospital, y esa es una realidad documentada .

Ximena Cuevas expuso: Él dice que lo traicioné y esa es una versión dicha por la señora Beatriz Bazán; yo amo a mi padre. Ahora mi padre sale con bravura por defender a Beatriz no sé porque, ella le dice que nosotras sus hijas lo queremos destruir .

Comentó que tiene grabaciones en las que le pide a Beatriz ser amigas y, sin embargo, ella le dice a José Luis llorando al teléfono y en tono chillón: Ve como me trata tu hija José Luis, no puedo con sus agresiones , comentó.

Dijo que su padre está rodeado de gente nefasta , como su abogada, su médico y notario, y dejó en claro que no busca el dinero de su progenitor.

Me parece que la relación con un padre es la más pura y absoluta de amor, el testamento a mí& , soy una persona que trabaja, que tiene una carrera internacional y a mí eso no me interesa , concluyó.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios