Gallery

header ads

Hoy arranca la feria turística Triangulo del Sol, antes Acapulcazo

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN TURÍSTICA OCHO ENTIDADES, AL COMENZAR LA FERIA DE VACACIONES TRIÁNGULO DEL SOL

 
·         Fueron convocados por el titular de la Sefotur-Guerrero, Javier Aluni Montes.

 ·         Integrará la agencia mayorista Best Day a los hoteles de Guerrero para su promoción.

·         La Feria del Triángulo del Sol se llevará a cabo del 14 al 16 de junio en el World Trade Center.

En un hecho inédito, ocho entidades firmaron un acuerdo de colaboración y promoción turística, entre  las que destaca Guerrero, a fin de unir esfuerzos para el intercambio y el incremento de flujos turísticos, y fomentar el desarrollo de esta actividad.

Durante la presentación de la Feria de Vacaciones Triángulo del Sol, el secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Javier Aluni Montes, agradeció a los gobiernos de Morelos, Michoacán, Querétaro, Puebla, Hidalgo, Estado de México y Distrito Federal, con sus 16 delegaciones políticas, por su colaboración en este convenio, que será de gran beneficio para la economía de la región.

"Sin duda es un día memorable para Guerrero, ya que nunca antes se había firmado un convenio de cooperación turística cruzada como lo estamos haciendo ahora", aseveró.

El secretario Aluni también reconoció la gran disposición y apoyo de los socios de AHETA, especialmente de su presidente, Mary Bertha Medina, por atender la solicitud del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y convertir el Acapulcazo en la Feria de Vacaciones del Triángulo del Sol, permitiendo que el resto de los municipios con vocación turística de esta entidad tuvieran la oportunidad de promover sus servicios, oferta e infraestructura turística en el mercado más importante de turismo nacional.

Asimismo, se firmó también un convenio con la principal agencia mayorista on-line, Best Day, para iniciar la operación del motor de reservaciones que integrará a todos los hoteles del estado de Guerrero, y que estará listo en dos semanas más.

Finalmente, José Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Planeación Turística de la Sectur, quien en representación de la secretaria Claudia Ruiz Massieu, felicitó a las Secretarías de Turismo de las ocho entidades, por suscribir este importante convenio que tiene como finalidad beneficiar la actividad turística de Turismo en Morelos, Michoacán, Querétaro, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Distrito Federal y Guerrero.

De igual manera, celebró los esfuerzos del gobernador Aguirre Rivero y principalmente, su atinada decisión de promover los atractivos naturales y culturales de esta entidad a través de la Feria de Vacaciones del Triángulo del Sol, permitiendo que los capitalinos tengan la oportunidad de reservar sus vacaciones en los destinos turísticos guerrerenses a precios muy accesibles.

La Feria del Triángulo del Sol se llevará a cabo del 14 al 16 de junio en el World Trade Center, donde estarán todos los destinos turísticos de las siete regiones de Guerrero.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios