Gallery

header ads

Planea Isabel Madow boda en Acapulco

Se concentra Isabel Madow en la música acompañada de su grupo Extremo
 
* Desea hacer teatro y participar en segunda temporada de "Todo incluido"

A la espera de una segunda temporada del programa de comedia "Todo incluido", Isabel Madow se concentra en el terreno musical con su grupo Extremo, con el que ya ha realizado algunas presentaciones por el país.

En declaraciones a la prensa, la modelo y actriz platicó sobre su faceta como cantante, en la cual incursionó desde hace dos años, tiempo en el que ha realizado diversas presentaciones.

"Somos cuatro personas en el grupo y nos ha ido muy bien, además, en nuestro espectáculo cantamos algunos covers  de géneros conocidos", explicó Madow, quien cuenta con dos décadas de trayectoria.

"Yo había hecho otros álbumes en el género pop y electrónico, pero me he dado cuenta que con esta banda Extremo hay que ser versátil, tanto como músico que como actor", señaló, la ex secretaria de "Brozo, El Payaso Tenebroso".

Indicó que durante su presentaciones el público les ha respondido bien.

En el ámbito actoral, mencionó que está interesada en hacer un poco de teatro musical a fin de estar más cerca de la audiencia.

Asimismo, comentó que recién concluyó su participación en la emisión "Todo incluido", que protagoniza Adrián Uribe, y gracias a los buenos resultados, todo parece indicar que podrían tener su segunda temporada.

Pero no todo es trabajo para Madow, ya que está próxima a casarse con su novio. "Es el amor de mi vida, tengo ocho años con él y en noviembre pasado, en Tailandia, me pidió que nos casáramos, fue un momento que no olvidaré".

Comentó que aún no tiene fecha; sin embargo, está planeando algo muy especial para el enlace que podría ser en Acapulco en 2014.

"Sí me ilusiona la maternidad y quiero tener dos hijos, no me importa perder la figura", concluyó.


Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios