Gallery

header ads

posibles lluvias hoy en todo Guerrero

PREVALECERÁN LLUVIAS DISPERSAS EN LA ENTIDAD

§  PC pide tomar precauciones por el alto oleaje
Durante las próximas 24 horas se registrarán lluvias moderadas dispersas en distintas regiones de Guerrero, informó la subsecretaría de Protección Civil, y alertó por la prevalencia de alto oleaje.

Indicó que en las regiones Montaña y Costa Chica se prevén lluvias fuertes, mientras en las demás zonas se pronostican lluvias de ligeras a moderadas.

Asimismo, emitió un aviso preventivo por alto oleaje, con olas de 1.5 a 2.4 metros de altura, por lo que llamó a bañistas y lugareños a no ingresar al mar mientras permanezca oleaje medio-alto, además de la cancelación de las actividades acuáticas y, en el caso de las embarcaciones pequeñas, sacarlas del mar para evitar riesgos.

En cuanto al clima, se informó este será caluroso durante el día y fresco por la tarde noche, debido a un amplio sistema anticiclónico en los niveles de la atmósfera sobre el occidente del país, de este modo la baja presión en el golfo de México ocasionará lluvias moderadas dispersas en la entidad.

La dependencia estatal hizo un llamado a la población a estar atentos a los cambios climatológicos, por medio de los avisos que constantemente se publican en la página de internet www.proteccioncivilguerrero.gob.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios