Gallery

header ads

Precaucion cerrarán esta noche carriles centrales del V. Guerrero en Rena

*Prohíben estacionarse abajo del puente Bicentenario

 

El gobierno municipal informa a la población que debido a la colocación de cabezales y soportes para el puente que construirán sobre el boulevard Vicente Guerrero como parte de los trabajos del sistema de transporte Acabús que realiza el estado, a partir de las 21:00 horas a 05:00 horas de este martes, se cierran los carriles centrales de la citada vialidad.

 El tramo que comprende de la calle 2 de la colonia Zapata hasta la calle Canal, en el punto conocido como Playa Seca será cerrado a la circulación por las maniobras, desviando a las unidades motrices por las laterales, por lo que se pide a los automovilistas extremar precauciones.

 Los trabajos, como se informó por parte de la empresa, se realizarán en la noche para evitar problemas con la circulación, por lo que solicitan la comprensión y apoyo de los automovilistas.

 De igual forma, se informa que queda prohibido el estacionamiento en ambos sentidos el camellón central que se encuentra abajo del Puente Bicentenario, esto, para agilizar la circulación y evitar que se forme congestionamiento en ese punto de las laterales de la avenida Cuahtémoc.

 De igual forma se da a conocer que derivado de los mismos trabajos este día se reduce a un solo carril la avenida Cuauhtémoc desde el Ayuntamiento del Parque papagayo hasta el Puente Bicentenario.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios