Gallery

header ads

Prohiben estacionarse en Costera de Acapulco. Vea el tramo

NO SE PERMITIRA TAMPOCO EN TRES CALLES DEL CENTRO

* La medida, por las obras del Acabús que realiza el gobierno del estado

Con el objetivo de mitigar el tráfico y agilizar el flujo vehicular sobre las principales calles y avenidas del puerto, el gobierno municipal de Acapulco informa de las nuevas medidas que entrarán en vigor a partir de este lunes 3 de junio.

Debido a los trabajos del sistema de transporte público Acabús, que realiza el gobierno del estado en Acapulco, a partir de la fecha mencionada no se permitirá estacionarse en el tramo de la avenida Costera que va del hotel Las Hamacas al Parque Papagayo, en ambos sentidos.

De igual manera, se informa que la disposición también se aplicará sobre la céntrica calle José María Iglesias, en ambos lados.

Tampoco se permitirá estacionarse en el tramo de la calle Quebrada que va de la escuela Ignacio Manuel Altamirano a la Catedral, así como en Roberto Posada, del Ayuntamiento del Centro a la calle Juan R. Escudero.

Asimismo se recomienda a los automovilistas avanzar con precaución con los semáforos en intermitente, pero sobre todo seguir y respetar las indicaciones de los policías y auxiliares viales.

El Gobierno de Acapulco seguirá con medidas emergentes para tener una mayor fluidez vehicular con motivo de las obras del Acabús que realiza el gobierno del estado, por lo cual recomienda a la población en general mantenerse informada sobre estas y otras disposiciones.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios