Gallery

header ads

Rechaza Wulfrano haya cuotas de poder en Saneamiento Básico

Llama el regidor a "echarle los kilos" o se le aplicará la misma
medicina al nuevo director de Saneamiento Básico

Francisco Javier Flores V.

Al rechazar que al interior del gobierno municipal existan cotos de poder político, y que a la gente que no funciona se le tiene que cambiar, el regidor presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Acapulco, Wulfrano Salgado Romero, confió en que el nuevo director de Saneamiento Básico "le eche los kilos" y saque adelante los problemas de recolección de basura, a fin de abatir las inconformidades ciudadanas por las deficiencias que venía registrando este servicio.
Entrevistado en los pasillos del palacio municipal del parque Papagayo, Salgado Romero dijo que es un reto para el recién nombrado director José Alberto Alonso Gutiérrez (quien sustituyó al destituido Andrés Lara García) y abonó en su favor el que cuente con experiencia en esa área en donde ya venía prestando sus servicios.
El edil admitió que una de las causas que motivaron la salida de Andrés Lara es que con el nuevo programa nocturno de recolección de desechos, "Sácala de noche", no se cumplió con lo estipulado de que se establecerían rutas y horarios, además de que se colocarán avisos para que los ciudadanos supieran a qué hora pasaría el camión recolector.
"Hoy espero que este nuevo director se ponga las pilas y haga las cosas bien para que la gente esté satisfecha; tenemos suficientes camiones, camionetas, ya no hay pretextos; si falla, le cae la voladora, se le aplica la misma medicina", expresó el regidor de filiación perredista.
En referencia a las declaraciones hechas por el secretario general del PRD en el Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, en el sentido de que el alcalde Luis Walton Aburto al nombrar a José Alberto Alonso le estaba respetando el espacio al grupo político que encabeza al interior del partido del Sol Azteca, denominado Nueva Mayoría, Wulfrano Salgado expresó categórico: "
"Aquí no hay cuotas de poder. Malamente que haya declarado eso el amigo Evodio, de que (Saneamiento Básico) es su cuota. Aquí lo que queremos es eficacia, gente capaz y que sepa hacer las cosas, si no funcionan hay que cambiarlos.
Finalmente, afirmó que como presidente de la Comisión de Servicios Públicos se mantendrá vigilante de esa área. De hecho, dijo que "estamos vigilando la aplicación de los programas pero también estamos pidiendo al director que cumpla con lo prometido, se dijo que se iba a poner horarios para recolección, se tienen que poner carteles, saber la gente a qué hora va a pasar el camión porque si ellos nada más saben y la gente no, entonces no está bien coordinada la acción", concluyó.

Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios