Gallery

header ads

RECUPERA AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO AUTO ABANDONADO

Derivado del trabajo para brindar seguridad a la ciudadanía, como lo ha instruido el alcalde Luis Walton Aburto,  policías municipales localizaron un vehículo abandonado en la colonia Alianza Popular.
 El titular de la dependencia, Jesús Cortés Jiménez dio a conocer lo anterior y reiteró ese tipo de acciones son el resultado del trabajo cotidiano que realizan los policías de la corporación a su cargo, a través de operativos de protección ciudadana sobre las diversas colonias de la ciudad.
  como el de la tarde de ayer en la colonia Alianza Popular, que en la calle ocho de dicho núcleo poblacional se localizó un vehículo con las puertas abiertas y sin nadie en su interior.
 Detalló que en la calle ocho de la colonia en mención detectaron un vehículo la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2009, placas de circulación HFR-60-35 de Guerrero, con las puertas abiertas y sin nadie en su interior, por lo los policías procedieron a una revisión.
 Asimismo se procedió a verificar tenía reporte de robo en el sistema Repuve, pero éste no arrojo ningún resultado, por lo que se procedió a indagar con los vecinos de la calle sobre la existencia del propietario del mismo, pero todos coincidieron que no ubicaban si alguien le pertenecía.
 La unidad motriz fue trasladada a los patios de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, puesto a disposición del Departamento Jurídico para los trámites legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios