Gallery

header ads

SEGUIRÁN LAS LLUVIAS POR  TORMENTA  TROPICAL COSME

El gobierno de Acapulco informa a la población que de acuerdo a informes emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias que se están presentando obedecen a los desprendimientos nubosos de la amplia circulación y la fuerte entrada de humedad ocasionados por la Tormenta Tropical Cosme.

 

El reporte indica que dicho meteoro se localiza a 570 kilómetros al Sur-Suroeste de Manzanillo con dirección al Noroeste, presentando vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de hasta 85 kilómetros por hora, por lo que se pronostican lluvias para las próximas horas.

 

Por tanto, el gobierno municipal recomienda a las personas que habitan en zonas consideradas de alto riesgo ubicar rutas de evacuación y refugios temporales, así como mantenerse informada a través de los medios de comunicación de las condiciones climáticas que prevalecerá las siguientes horas.

 

Asimismo se les recuerda a la población en general evitar salir de su casa sino es necesario, tener a la mano radio de baterías, guardar documentos personales en una bolsa de plástico, así como ir almacenando  agua embotellada y comida enlatada.

 

EL SMN indica también que en las próximas 48 horas Cosme podría convertirse en huracán,  por lo que se reitera el llamado a la población extremar precauciones y estar atento a los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios