Gallery

header ads

30 HORAS CUMPLE BLOQUEO EN LA ACAPULCO ZIHUATANEJO; mandan a antimotines

Laura Sánchez Granados
Se cumplieron ya 25 horas de paro en la carretera Acapulco Zihuatanejo por parte de habitantes de los municipios de Técpan y Petatlán quienes exigen el retiro de los retenes de grupos de autodefensa y de los militares, se informó que varios camiones con elementos de la policía federal antimotines están en camino para el iniciar el dialogo y si no llegan a ningún arreglo el desalojo.
Cientos de pasajeros y automovilistas pasaron la noche en la carretera federal, una gran cantidad de personas decidieron abandonar los autobuses de pasajeros y caminar por alrededor de 20 kilómetros para encontrar la manera de regresar hacia Acapulco o hacia Zihuatanejo.
Por la carretera se les veía caminando, muchos con sus hijos en brazos, sin que ninguna autoridad municipal o estatal les prestara el auxilio con camiones o proporcionándoles agua y comida a pesar de la gran cantidad de niños menores de edad.
Los inconformes aseguraron que no levantaran el paro hasta que sus demandas sean escuchadas.

25 HORAS CUMPLE EL PARO EN LA CARRETERA ACAPULCO ZIHUATANEJO *SE TRASLADAS AL LUGAR CAMIONES CON ANTIMOTINES Laura Sánchez Granados Se cumplieron ya 25 horas de paro en la carretera Acapulco Zihuatanejo por parte de habitantes de los municipios de Técpan y Petatlán quienes exigen el retiro de los retenes de grupos de autodefensa y de los militares, se informó que varios camiones con elementos de la policía federal antimotines están en camino para el iniciar el dialogo y si no llegan a ningún arreglo el desalojo. Cientos de pasajeros y automovilistas pasaron la noche en la carretera federal, una gran cantidad de personas decidieron abandonar los autobuses de pasajeros y caminar por alrededor de 20 kilómetros para encontrar la manera de regresar hacia Acapulco o hacia Zihuatanejo. Por la carretera se les veía caminando, muchos con sus hijos en brazos, sin que ninguna autoridad municipal o estatal les prestara el auxilio con camiones o proporcionándoles agua y comida a pesar de la gran cantidad de niños menores de edad. Los inconformes aseguraron que no levantaran el paro hasta que sus demandas sean escuchadas.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios